vidrioperfil.com > América Latina > PORTALP PUERTAS AUTOMÁTICAS  > HDS CLEAN, Puerta Hermética

HDS CLEAN, Puerta Hermética

PORTALP PUERTAS AUTOMÁTICAS
PORTALP INTERNATIONAL
Parc D'Activites de Plans
7 Rue de L'Arcelle
38600 FONTAINE
FRANCIA

+33 476260742
+33 476275109

   



HDS CLEAN
Puerta Hermética


HDS CLEAN asegura una fuerte estanqueidad al aire, al polvo, a las agresiones químicas y bacteriológicas, así como a las radiaciones.

HDS CLEAN
es una perfecta barrera de defensa, su utilización está dirigida a los quirófanos, salas de desinfección, salas estériles, salas blancas... y otros lugares donde la esterilidad debe estar controlada.


Seguridad, Prestación y Ergonomía


La apertura de la puerta es totalmente automática. El operador asegura la elevación y el desplazamiento de la hoja en un movimiento fluido y seguro. La apertura de la puerta se puede controlar mediante numerosos sistemas (telemando, pulsador de pie o de codo, pulsador, botón sin contacto, radar de detección). Una pantalla digital permite visualizar el estado de la puerta, definir parámetros, su modo de funcionamiento, así como ajustar las velocidades y las temporizaciones de apertura y cierre adpatándolo a las necesidades de cada usuario. Posee una barrera infrarroja que detecta los obstáculos durante la maniobra de cierre, otorgando una perfecta seguridad.
Un tirador interior ergonómico permite maniobrar manualmente la puerta en caso de corte de alimentación (función Push & Go). Una manilla empotrada en la hoja permitiría una apertura completa para el paso de camillas médicas.


Fluidez del movimiento y estanqueidad 

La estanqueidad de la hoja está garantizada por una junta de caucho especial que asegura una impermeabilidad de la hoja al aire, haciendo de ésta puerta una barrera contra las agresiones exteriores.
El carril de rodadura, situado en el operador, deja el paso totalmente libre (no existe ningún carril en el suelo) permitiendo el paso de sillas de ruedas o camillas médicas sin ningún movimiento brusco. En el momento del cierre, el carril está equipado de una rampa que permite a la hoja descender y empujar para pegarse contra el marco de la puerta, garantizando una perfecta hermeticidad.

     



Fecha de actualización: 20/11/2017


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL