Vidrioperfil.com > América Latina > TECNO PERFILES

TECNO PERFILES

TECNO PERFILES

TECNO PERFILES
Av. Libertador 7904, 2 y 3 piso (C1429BMZ)
CABA
ARGENTINA






 
 
 
 
 
 


TECNO PERFILES es la primera empresa Argentina en desarrollar y elaborar Perfiles de PVC para cerramientos exteriores (puertas y ventanas) de media y alta prestación.

Actualmente somos la compañía Líder en la Argentina (con una red de más de 150 talleres elaboradores que cumplen con las normas europeas de fabricación).
Contamos con presencia institucional en el Mercado de Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Perú, y otros países de América Latina y el Caribe.

En el 2006, diseñamos e instalamos en Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires, Argentina, una planta de 7.000 m2, dedicada exclusivamente a la producción de Perfiles de PVC, cuyo sistema de gestión de la calidad posee la Certificación ISO 9001:2008 por el Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Sistemas de Aberturas de PVC.



Contamos también con un Centro de Distribución de 3.000 m2 para abastecer en forma permanente una demanda creciente a nivel nacional e internacional.


El continuo crecimiento de nuestra compañía se apoya en inversiones constantes en tecnología de punta y en la colaboración estratégica con empresas líderes mundiales. Como parte de nuestra política de innovación y garantía calidad internacional, trabajamos con un banco de ensayo K.Schulten, de última generación alemana (único en el país) y una cámara de envejecimiento Xenon Test.

Dentro de nuestro plan de mejora, calidad y tecnología hemos incorporado en forma periódica matricería europea de vanguardia, que nos ha permitido alcanzar un gran nivel de excelencia en nuestra perfilería.

Contamos con extrusoras KraussMaffei (Alemania) y la tecnología de Greiner (Austria), que nos han permitido desarrollar innovadores sistemas de Perfiles de PVC con una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bacteriológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.



La firmeza del material, la resistencia al impacto, sumados a los refuerzos metálicos y los herrajes perimetrales (combinados con DVH) dan como resultado una abertura que ofrece el mayor grado de protección, seguridad, un excelente balance térmico-­‐ acústico y una inmejorable relación costo / beneficio.

Hoy más de 50.000 obras avalan la trayectoria, el servicio y la calidad de TECNO PERFILES.


Descargue aquí la presentación

Entrevista a ALBERTO STOCK - Director Comercial de TECNO PERFILESEntrevista a ALBERTO STOCK - Director Comercial de TECNO PERFILES
En la presente entrevista, el Director Comercial de una de las empresas de referencia del sector de los perfiles de PVC en Argentina y en toda América Latina, nos muestra una panorámica sobre el presente y el futuro de este mercado y los proyectos de esta compañía en continuo crecimiento.
Publicado el 2017-10-31

Sistema de corredera PVC JUMBO de TECNO PERFILESSistema de corredera PVC JUMBO de TECNO PERFILES
La empresa argentina TECNO PERFILES presenta su nuevo sistema de ventana corredera de PVC Línea JUMBO DZ 58, con tecnología alemana y matricería austriaca de última generación, que permite dar respuesta a diseños de grandes dimensiones, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros.
Publicado el 2017-07-25

ÁREAS DE ACTIVIDAD

EL PORTAL de LA CARPINTERÍA EN ARGENTINA
Aberturas, puertas y cerramientos de PVC | Argentina
SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE PVC


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL