vidrioperfil.com > América Latina > Soluciones para corte y pulido y Óxido de Cerio NEW AXION de BOVONE DIAMOND TOOLS

Soluciones para corte y pulido y Óxido de Cerio NEW AXION de BOVONE DIAMOND TOOLS

BDT - Bovone Diamond Tools presentó varias novedades en esta edición de  Glass South America, entre ellas el router GOLDNET para el corte de hojas de vidrio laminado con láminas PVB o EVA de gran espesor.

Izquierda: Router GOLDNET.

Óxido de Cerio NEW AXION.

Muelas a taza para pulido.

También son novedad las muelas a taza para pulido de aristas, compatibles con todas las máquinas presentes actualmente en el mercado. En este producto se ofrecen dos modalidades diferentes, por una parte las muelas SD, para trabajar sin muelas de diamante, y por otra las muelas CD, que realizan el pulido conjuntamente con una muela de diamante.
En ambos casos cuentan con soporte de aluminio que garantiza la máxima rigidez y tolerancia geométrica, lo que tiene como resultado una alta precisión de trabajo y larga durabilidad.

Por último, se presenta la nueva gama de Óxido de Cerio NEW AXION, importada desde EE UU y de la que BDT es el representante en exclusiva para Europa y el resto del mundo. Este Óxido de Cerio se caracteriza por una rápida dispersión y alta suspensión, lo que le proporciona prestaciones mejoradas con respecto al tradicional.


Empresa / Fuente: BOVONE DIAMOND TOOLS
Sección relacionada: MUELAS PARA PULIDO Y HERRAMIENTAS DIAMANTADAS
Fecha de publicación: 16/05/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL