vidrioperfil.com > América Latina > G-U Sudamérica, calidad alemana en herrajes para ventanas

G-U Sudamérica, calidad alemana en herrajes para ventanas

La empresa Gretsch – Unitas Sudamérica, con más de 10 años de presencia en Chile y cerca de 20 años en Argentina, es la filial del grupo alemán G-U, una de las firmas de referencia a nivel mundial en el campo del diseño y fabricación de herrajes.


Gretsch – Unitas Sudamérica cuenta con una gran experiencia en la fabricación, comercialización y asesoramiento en herrajes para puertas y ventanas.
Ofrece en su catálogo todo tipo de soluciones para el correcto funcionamiento de los productos que el mercado exige, incluyendo un stock local que le permite entregar en forma rápida y oportuna acortando los tiempos de suministro habituales.

La delegación de Chile es responsable de los mercados Andinos (Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia) y Brasil. La oficina de Argentina es responsable de Uruguay y Paraguay.

Los productos de la compañía alemana G-U están certificados y cumplen con toda normativa de la Unión Europea. Su oferta es un equilibrio entre calidad, seguridad y
precios competitivos para el mercado de América del Sur.

La compañía tiene una posición consolidada en el mercado de herrajes para PVC y está entrando con éxito en otras aéreas de negocio tales como cerraduras para puertas de madera y también en sistemas de puertas automáticas y giratorias.
Su departamento técnico asesora a los clientes de acuerdo a sus necesidades: desde viviendas unifamiliares hasta grandes proyectos, tales como edificios residenciales, centros hospitalarios e instalaciones industriales, entre otros. Trabaja así mismo en la especificación de productos desde la génesis de los proyectos.

Gretsch – Unitas Sudamérica ha participado en una gran cantidad de proyectos con sus productos, asesoramiento y certificaciones alcanzando los más altos estándares de calidad y satisfacción de los clientes. n un equilibrio entre calidad, seguridad y precios competitivos para el mercado de América del Sur


Empresa / Fuente: G-U HERRAJES SUDAMÉRICA
Sección relacionada: HERRAJES PARA PUERTAS Y VENTANAS
Fecha de publicación: 02/05/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL