vidrioperfil.com > América Latina > Cierrapuertas de pavimento discretos y funcionales de Geze

Cierrapuertas de pavimento discretos y funcionales de Geze

La empresa GEZE cuenta con varias opciones en el apartado de los cierrapuertas de pavimento, elementos que permiten obtener diseños minimalistas y prácticos en puertas sin bisagras, semicirculares o de vidrio.


Los cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo proporcionan confort en todas las puertas de vaivén y batientes usuales en el mercado. De aspecto discreto, polifacéticos y con una gran funcionalidad son la solución ideal para puertas de cristal altas en elegantes salas de exposición, puertas de naves o portales.
Aportan una gran libertad creativa en puertas sin bisagras o puertas que sólo permiten el uso de cierrapuertas de pavimento o frenos de suelo, por ejemplo en puertas semicirculares o puertas de vidrio, es decir, allá donde se desee un diseño limpio y funcional.

GEZE ofrece las siguientes soluciones en cierrapuertas de pavimento para puertas de una hoja:

• TS 500 NV / TS 500 N EN3: Cierrapuertas de pavimento compacto para puertas batientes y vaivén de ancho reducido, con una gran ventaja: su altura de 42 mm. Con las dos variantes en combinación con los herrajes de vidrio de GEZE pueden montarse puertas vaivén de vidrio integral de óptica discreta de manera sencilla y económica para aplicaciones en el ámbito comercial y privado.

• TS 550 NV: Cierrapuertas de pavimento universal para puertas pesadas y con elevada frecuencia de paso, especialmente desarrollado para soportar hojas de un peso máximo hasta 300 kg en puertas batientes y vaivén de una hoja.
Su versatilidad y robustez lo convierten en el cierrapuertas ideal para su uso en áreas de mucha frecuencia de paso, por ejemplo en edificios de oficinas y entradas de naves.


Empresa / Fuente: GEZE
Sección relacionada: Cierrapuertas y Frenos
Fecha de publicación: 13/03/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL