vidrioperfil.com > América Latina > Tiempos de ciclo más rápidos con la línea de corte automática con sistema de carga de LiSEC

Tiempos de ciclo más rápidos con la línea de corte automática con sistema de carga de LiSEC

La línea de corte instalada por LiSEC en la empresa australiana Glass 360 es una línea de corte combinada para el vidrio laminado y el vidrio plano que se entrega con un sistema de carga móvil bilateral con cuatro estaciones.


Recientemente, Glass 360, una compañía de procesamiento de vidrio recién formada en Queensland, Australia, instaló una línea de corte automática con sistema de carga de LiSEC.
El Director General Phil Norman explica por qué eligió a LiSEC.
"El concepto de Glass 360 se centra en talleres de vidrio de tamaño pequeño y mediano que necesitan una asistencia al cliente rápida y confiable“,
dice el Sr. Norman. "Mi objetivo era reinvertir en nuestra industria y adquirir activo fijo en una empresa con potencial de crecimiento basada en maquinaria de alta calidad y servicio al cliente de primer nivel.“
Glass 360 no solo adquirió maquinaria de primera clase, sino que también contrató personal capacitado con experiencia en la operación de plantas de producción de vidrio.

El modelo comercial de Glass 360 requiere maquinaria y equipos que permitan la máxima automatización, precisión dimensional y eficiencia en todo el proceso de fabricación. "Para esta gran inversión a largo plazo necesitábamos una máquina con una buena relación precio/rendimiento así como una fiabilidad absoluta; lo que no necesitábamos eran fallos“, confirma el Sr. Norman. "Llevamos a cabo amplias investigaciones antes de decidir comprar la línea de corte de LiSEC. Durante mi visita a glasstec 2016 en Düsseldorf, he examinado detenidamente el tema. El mejor consejo que mis socios y yo hemos recibido ha sido trabajar con LiSEC para proporcionar maquinaria de alto rendimiento para una variedad de operaciones ".

Antes de tomar su decisión, los propietarios de Glass 360 se reunieron con el equipo de LiSEC. "Nos reunimos con Lee Thurbon y Sandro Ianni de LiSEC para buscar asesoramiento profesional sobre nuestras necesidades para integrar y mejorar nuestras instalaciones de fabricación. La línea de corte combinada fue seleccionada porque es capaz de procesar el vidrio laminado así como el vidrio plano. Optamos por LiSEC porque sus máquinas tiene características que otros simplemente no pueden ofrecer“.

La línea de corte instalada de la empresa LiSEC es una línea de corte combinada para el vidrio laminado y el vidrio plano que se entrega con un sistema de carga móvil bilateral con cuatro estaciones.
Glass 360 optó por este sistema porque cumple con las necesidades de producción actuales y futuras de la empresa, tiene un tamaño compacto y puede manejar formatos grandes de 3m x 6m.
"Además, la maquinaria se puede integrar en nuestro software existente a través de una interfaz. También era importante que un técnico estuviera disponible para el mantenimiento regular en el sitio y que LiSEC tenga un inventario sustancial de piezas de recambio constantemente disponibles.“

Otros beneficios de la línea de corte de LiSEC incluyen una mayor seguridad en el trabajo. "Antes de comprar, hicimos un análisis de riesgos. Reveló que la estación de carga automática de LiSEC reduciría significativamente el uso de pu para el transporte de vidrio. Los brazos de elevación especiales en la mesa de tronzado que había planeado yo redujeron aún más las preocupaciones relacionadas con el manejo manual“, explica el Sr. Norman.

La compra ya ha proporcionado un beneficio significativo a Glass 360. "La línea de corte de LiSEC reduce significativamente nuestra dependencia de proveedores externos. Los impresionantes tiempos de ciclo de la máquina nos han permitido enfocarnos en nuestro objetivo de proporcionar a los clientes un mejor servicio y una mayor flexibilidad.“


Empresa / Fuente: LISEC
Sección relacionada: Mesas de Corte de Vidrio
Fecha de publicación: 08/03/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL