vidrioperfil.com > América Latina > Adelio Lattuada celebra su 40° aniversario: 1978 - 2018

Adelio Lattuada celebra su 40° aniversario: 1978 - 2018

La historia de la empresa empieza en Carbonate, provincia de Como en Italia, en 1978 y se extiende durante estos años de continua evolución, gracias a la pasión, el entusiasmo y el duro trabajo, se han alcanzado muchos objetivos y satisfacciones, tanto a nivel profesional como personal.


Desde los primeros prototipos de máquinas para ángulos hasta una producción que hoy en día cuenta más de 60 modelos diferentes, configura la más amplia gama de canteadoras y biseladoras actualmente en el mercado.

40 años para aprender, crecer, desear...
El color rojo del logo es el color que mejor representa este concepto: vibrante, apasionado, intenso. Combinado con el verde institucional de Lattuada, evoca los colores del italianismo, un valor central sobre el que se han construido cuarenta años de experiencia y capacidad de evolución.
Las letras desarrolladas para los "40" tienen el mismo peso del pictograma, representando la perfecta y equilibrada sinergia entre el tiempo y la identidad de la empresa, tan fuerte y sólida. La una directamente proporcional a la otra.

Pronto todas las novedades programadas para celebrar este 40° aniversario serán reveladas...

Durante Glasstec 2018 Adelio Lattuada celebrará este importante aniversario y presentarán un avance de sus novedades.


Empresa / Fuente: ADELIO LATTUADA
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 06/03/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL