vidrioperfil.com > América Latina > FDS Glass Corp presenta el centro de trabajo CNC vertical ADVANCE de Denver

FDS Glass Corp presenta el centro de trabajo CNC vertical ADVANCE de Denver

ADVANCE de Denver es un centro de trabajo para vidrio CNC vertical, compacto y de alta tecnología, que ahora está disponible en América Latina de la mano de FDS Glass Corp., que desde octubre de 2017 representa a Denver con exclusividad en la zona.

ADVANCE es la verdadera alternativa a los centros de trabajo CNC horizontales. Entre sus aportaciones más destacadas hay que hacer referencia a su base y estructura “monobloque” galvanizada para una mayor durabilidad; posee un interfaz de software fácil de usar; y los mandriles son enfriados por un sistema de doble ventilador, delantero y trasero.
También cuenta con un almacén giratorio de herramientas automático, con 12 posiciones para los mandriles delanteros y 10 en la parte trasera.

El centro de trabajo ADVANCE se caracteriza por tener un diseño compacto y es capaz de cantear, fresar, avellanar, perforar y pulir (opcional).
Se trata de una solución ideal para la fabricación de puertas, boxes de ducha, escaleras, barandillas y particiones, componentes para muebles, vitrinas y espejos, piezas en vidrio laminado y componentes para la industria automotriz y de electrodomésticos.

La empresa FDS Glass Corp., distribuidora de Denver en América Latina, presentará un centro de trabajo ADVANCE en la feria Glass South America que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, los días 9 al 12 de mayo del presente año 2018.


Empresa / Fuente: FDS GLASS CORP.
Sección relacionada: Centros de Trabajo y Mecanizado para Vidrio
Fecha de publicación: 05/03/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL