vidrioperfil.com > América Latina > VASA: Tendencias diseño y arquitectura aplicaciones y usos del vidrio

VASA: Tendencias diseño y arquitectura aplicaciones y usos del vidrio

En la arquitectura moderna la aplicación del vidrio en diferentes diseños tiene innumerables usos y especificaciones. Es un material resistente y no contaminante, es reutilizable, genera confort y luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables.


VASA, Vidriería Argentina, empresa que recientemente inauguró una nueva línea de producción de vidrio en Llavallol con tecnología de punta y aumento de su capacidad instalada, con sus tres marcas: BLINDEX, Ekoglass y ViiO, ofrece una amplia gama de productos en línea con esta tendencia.

Según Diego Rondinella, Gerente Senior Comercial y Marketing de VASA: “uno de los grandes desafíos en la Argentina es estar a la altura del crecimiento del vidrio Float en otros países de la región. En esta línea proyectamos crecer en este producto y orientarnos cada vez más a la producción de vidrios de última tecnología para los segmentos de arquitectura y automotriz.”

BLINDEX es un producto pensado para la seguridad en el hogar, no sólo para proteger de accidentes, sino también para satisfacer distintas funcionalidades y mejorar el confort de los ambientes, disponible en sus cuatro versiones: Energy, Laminado, Solar y Anti-Robo.

ViiO, un producto destinado para el segmento decoración, ofrece vidrios pintados de diferentes colores y terminaciones superficiales. ViiO integra la luz y espacialidad del vidrio con sinergia de colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.

Mientras que EKOGLASS, marca de referencia en vidrios con Doble Vidriado Hermético, permite la aislación térmica y acústica, destinado a mejorar el confort de los espacios.


Empresa / Fuente: VASA - VIDRIERÍA ARGENTINA
Sección relacionada: TRANSFORMADORES DE VIDRIO Y CRISTALERÍAS EN AMÉRICA LATINA
Fecha de publicación: 15/02/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL