vidrioperfil.com > América Latina > Nuevo organigrama en Forel North America

Nuevo organigrama en Forel North America

2017 ha sido un año exitoso y activo para Forel North America. El apoyo y el aprecio recibido por parte de los clientes, ha posicionado a FOREL como uno de los principales actores en la producción de maquinaria para el procesamiento de vidrio plano.


El crecimiento de FOREL en los mercados de EE. UU. y Canadá ha alentado a la empresa a mejorar la sucursal de América del Norte para poder seguir ofreciendo un inmejorable servicio de ventas y soporte técnico.

Como explica Fortunato Vianello, fundador y CEO de FOREL, "las ventas en 2017 en América del Norte han sido increíblemente exitosas. Creemos que es necesario mirar hacia el futuro y aprovechar las oportunidades más ambiciosas que se ofrecen en este mercado. Para mantener nuestro crecimiento, Forel North America se reorganizó para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más de cerca. Creemos que este es un paso esencial para establecer relaciones valiosas y a largo plazo ".

A partir del 1 de enero de 2018, el organigrama de FOREL NORTH AMERICA será el siguiente:
Chief Executive Officer - Stefano Mauriello
Chief Financial Officer - Christine Wilson
Sales Manager - Marco Schiavon
U.S. Service Manager - Troy Lentner
Canada Service Manager & Sales Support - Owen Allen

Riccardo Vianello es el Presidente del Consejo de Administración. Desde el comienzo, Riccardo ha jugado un papel decisivo en el desarrollo y éxito de Forel North America y continuará participando activamente.


Empresa / Fuente: FOREL
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 22/01/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL