vidrioperfil.com > América Latina > BATIMAT Paris 2017, el futuro de la construcción

BATIMAT Paris 2017, el futuro de la construcción

Los pasados días 6 a 10 de noviembre se celebró en el Parc des Expositions Paris Nord Vollepinte de París la feria de la construcción BATIMAT, dentro del evento Le Mondial du Bâtiment, en el que estuvieron también las ferias IDÉOBAIN e INTERCLIMA+ELECHB y donde pudieron verse las últimas novedades y tendencias de la construcción, con destacada presencia del sector de las Ventanas, Puertas, Cerramientos Acristalados y Protección Solar y el Vidrio para Arquitectura y Decoración.

A continuación les ofrecemos un completo reportaje fotográfico de los stands de las empresas expositoras del sector de las Ventanas, Puertas, Cerramientos Acristalados, Protección Solar y Vidrio para la Arquitectura y Decoración en BATIMAT 2017.

Más de 360.000 visitantes y 2.400 expositores acreditan la importancia de BATIMAT, la gran cita de la construcción de la capital francesa en la que el sector de la carpintería ha mostrado sus últimas innovaciones, con un fuerte protagonismo de tendencias emergentes como la tecnología de integración digital BIM, los nuevos materiales y el compromiso de eficiencia energética en los edificios del presente y el futuro.

El sector de la construcción en la Unión Europea vive actualmente una fase de reactivación que obliga a las compañías de esta industria en sus diferentes segmentos a ofrecer respuestas tecnológicas que hagan posible el reto de una construcción sostenible y que proporcione al mismo tiempo los confort y seguridad a sus usuarios.

BATIMAT 2017 ha sido también un potente escaparate tecnológico para las firmas presentes, que en muchos casos han visto premiados sus esfuerzos con los diferentes Premios y Menciones Especiales del Concours de L’Innovation que tuvo lugar durante los días de celebración del certamen. Se celebraron asimismo distintos ciclos de conferencias y jornadas especiales a cargo de expertos con el fin de analizar las tendencias presentes y futuras de un sector en permanente evolución.


Empresa / Fuente: BATIMAT PARIS
Sección relacionada: Ferias y salones
Fecha de publicación: 03/01/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL