vidrioperfil.com > América Latina > Hörmann lanza la puerta corredera de techo de garaje que ahorra espacio

Hörmann lanza la puerta corredera de techo de garaje que ahorra espacio

Hörmann presenta la nueva puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD, especialmente diseñada para encajar en espacios reducidos ofreciendo las más altas prestaciones en seguridad y comodidad.


RollMatic OD es una puerta corredera enrollable de techo de garaje que se abre verticalmente quedando enrollada en la parte superior del hueco.
Esta puerta ofrece el máximo espacio en el interior y frente al garaje lo que la convierte en una opción ideal para reformas.
Sus dobles ruedas-guía dirigen la persiana por el techo de forma uniforme y garantizan un movimiento ligero y silencioso de modo que la puerta puede abrirse fácilmente.

Gracias a esta construcción de lo más compacta, la puerta corredera de techo RollMatic OD requiere únicamente un dintel de 60 mm. Asimismo, la junta labial elástica en la zona del dintel y las juntas de cepillo en los carriles-guía sellan la persiana de forma óptima mientras que los paquetes de muelle múltiples compensan su peso en cualquier situación.
De esta manera se cuida el mecanismo del automatismo a la vez que se garantiza un manejo seguro de la puerta.

El sistema paracaídas integrado también puede proteger la puerta contra caídas en caso de una posible rotura del cable. Además, la puerta incluye el automatismo de serie ProMatic con un manual HSE 4 BS de 4 pulsadores, apertura de ventilación ajustable y bloqueo automático de la puerta.

Esta novedosa puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD de Hörmann es la mejor opción para espacios pequeños que garantiza la máxima seguridad y comodidad en nuestro hogar.


Empresa / Fuente: HÖRMANN
Sección relacionada: Puertas de Garage
Fecha de publicación: 03/01/2018
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL