vidrioperfil.com > América Latina > Sistemas de corredera de altas prestaciones de TECNOPERFILES

Sistemas de corredera de altas prestaciones de TECNOPERFILES

TECNOPERFILES responde a las nuevas tendencias arquitectónicas con la presentación de su nuevo sistema de corredera Línea Jumbo, con tecnología alemana y matricería austríaca de última generación.

Izquierda: Línea Jumbo.

Línea Prime.

Línea Advance.

Línea Ecolife.

El sistema de corredera Línea Jumbo permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Es por tanto ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas. Posee refuerzo interior de acero galvanizado y permite utilizar vidrios de hasta 34 mm de espesor.


Gracias a un innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar cerramientos con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas. En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior. Además, cuenta con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, y ofrece la posibilidad de incluir mosquiteros de PVC.

Dentro de esta gama, TECNOPERFILES también lanzará próximamente al mercado, la Línea Prime, con matricería austríaca, reemplazando la serie DZ 46-89, con umbrales de aluminio y la posibilidad de alcanzar alturas de hasta 2,3 metros.



Asimismo, se lanzará al mercado la Línea Advance, con matricería austríaca, reemplazando la serie DZ 36-74, con un óptimo costo-beneficio.

Ambas líneas son aptas para 2, 3, 4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor.

Con guías de aluminio, un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, estas líneas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.

Dentro del sistema de doble contacto, se presentará la línea Ecolife, de gran eficiencia en el armado, máxima aislación termoacústica, hermeticidad y estanqueidad con burlete coextruido. Ofrece apertura tanto interior como exterior, con refuerzos de acero galvanizado y mayor rigidez a la carga de viento, aceptando vidrios simples y dobles hasta 20 mm.


PERFILES DE ALTA RESISTENCIA

Una característica de los perfiles de PVC fabricados por TECNOPERFILES es que no se ven afectados por el agua, de forma que ni se oxidan ni pudren. Cualquier rayadura que se pudiera producir en el material ocasiona únicamente un daño estético, pero el perfil nunca queda desprotegido frente a la acción de los agentes atmosféricos, como sucede en materiales como aluminio o madera, que cuando pierden la capa de barniz, pintura o anodizado quedan sin protección.

Las láminas para aplicaciones exteriores se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada. Y una amplia gama de colores de foliado para elegir, como Nogal, Wengue, Golden oak, Sapelli, Natural oak, Cherry, Gris metalizado y el nuevo Jet Black, entre otros.

Entre las ventajas principales de los Foils SKAI en los perfiles de PVC, se destacan:
• Mayor resistencia a los golpes y abrasiones.
• Mejor comportamiento ante agresiones de agentes químicos.
• Resistencia frente a la degradación por rayos UVA y estabilidad del diseño con el paso del tiempo.
• Facilidad de limpieza.
• Sin mantenimiento.


Empresa / Fuente: TECNOPERFILES
Sección relacionada: SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE PVC
Fecha de publicación: 21/12/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL