vidrioperfil.com > América Latina > GEZE Iberia en Expo CIHAC 2017

GEZE Iberia en Expo CIHAC 2017

GEZE Iberia estuvo presente los pasados días 17 a 21 de octubre en la feria de la construcción más grande de México, Expo CIHAC 2017, en colaboración con APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas) y en conjunto con otras 7 empresas españolas del sector.



GEZE Iberia aprovechó la oportunidad para tener un contacto directo con una buena parte del sector de la construcción en México, desde grandes compañías del mundo del retail, hasta constructoras grandes y medianas, estudios de arquitectura y arquitectos independientes, talleres de vidrio y templadores, fabricantes de puertas y ventanas de aluminio, etc.

Todos ellos requieren soluciones específicas a proyectos cada vez más exigentes. Dentro del stand, los visitantes pudieron conocer más sobre GEZE y sus productos más avanzados, como el sistema corredizo ECDrive para soluciones “Todo Vidrio”, el sistema corredizo Slimdrive de 7 cm de altura especial para prescripción en muros cortina, motores batientes como GEZE Powerdrive para soluciones de alto impacto, los automatismos para puertas circulares Slimdrive SCR y semicirculares Slimdrive SC y por ultimo los sistemas para puertas giratorias manuales y automáticas TSA 325.

Para GEZE Iberia participar en Expo CIHAC 2017 ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que le permitió conocer a más participantes y actores importantes dentro del mundo de la construcción y arquitectura mexicana y constatar que la firma sigue avanzando a paso firme en México ya que cada vez son más las personas que conocen sobre GEZE y su gama de soluciones para este mercado.

La estrategia futura de GEZE pasa por seguir participando año tras año y con el apoyo de espacios como este con el fin de consolidarse como una de las primeras marcas de alta gama en todo México.


Empresa / Fuente: GEZE
Sección relacionada: PUERTAS AUTOMATICAS, EXTERIORES y AUTOMATISMOS
Fecha de publicación: 01/12/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL