vidrioperfil.com > América Latina > Fuso Glass apuesta por la tecnología de templado Cyclone de LandGlass

Fuso Glass apuesta por la tecnología de templado Cyclone de LandGlass

La empresa india Fuso Glass responde a la demanda de vidrios templados de altas prestaciones con la reciente adquisición de un horno de templado de última generación Cyclone de LandGlass, una solución que le permite aportar soluciones novedosas y avanzadas a los más ambiciosos proyectos arquitectónicos del presente y el futuro.




Fuso Glass es una de las empresas transformadoras de vidrio emblemáticas en la India, con plantas en Chennai, Hyderabad y Mumbai, y ha participado en algunos de los proyectos arquitectónicos más destacados en el país en los últimos años.

Fuso Glass ha proporcionado vidrios para 18 aeropuertos en India, incluyendo los de ciudades como Nueva Delhi, Mumbai, Hyderabad o Bengaluru, así como para el Infosys Technologies Campus, de Hyderabad y la fachada acristalada de la Anna Centenary Library, de Chennai, además de exportar recientemente 35.000 m2 de vidrio para el proyecto Vision Exchange en Singapur.

Fuso Glass ha tenido recientemente la oportunidad de iniciar una colaboración con Saint-Gobain Glass, que ha encargado y posteriormente testado una variedad de vidrios especiales fabricados por Fuso Glass, incluyendo vidrios plateados, dobles y triples acristalamientos y vidrios Low-E templados y semi-templados siguiendo las especificaciones de Saint-Gobain Glass.

En este proyecto ha desempeñado un papel clave el horno de templado Cyclone, el tercer equipo de la firma LandGlass adquirido por Fuso Glass en los últimos años. Fue de hecho hace siete años cuando Fuso Glass compró a LandGlass dos hornos de templado con tecnología Jetconvection.

Cuando en 2016 Fuso Glass comprobó que la demanda de vidrios templados de altas prestaciones estaba creciendo de forma exponencial, el gerente de la compañía, Sr. Ashok Jain, decidió encargar nuevamente a LandGlass un horno de templado con la tecnología más avanzada existente en el mercado, a lo que LandGlass respondió con Cyclone.
Los resultados hablan por sí solos: solamente en sus tres primeros meses de funcionamiento, Cyclone ha permitido a Fuso Glass implicarse con éxito en grandes proyectos con importantes firmas como las nuevas instalaciones de Wipro en Tanzania y obras de constructores como Mero Asia Pacific, Glass Wall Systems y Alufit India.
En palabras del propio Ashok Jain, “Fuso Glass y LandGlass somos como una familia, tenemos una absoluta confianza mutua. Creo en LandGlass, en su maquinaria y en su servicio”.


Empresa / Fuente: LANDGLASS
Sección relacionada: Hornos de templado
Fecha de publicación: 28/11/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL