vidrioperfil.com > América Latina > Amplia renovación en maquinaria para vidrio de BAVELLONI

Amplia renovación en maquinaria para vidrio de BAVELLONI

La firma Bavelloni estuvo presente en Vitrum 2017 con su extensa gama de productos, que comprende desde centros de trabajo CNC hasta la más avanzada tecnología para el corte, el biselado y el taladro del vidrio, entre otras transformaciones.


Una de sus novedades para esta edición, fue el centro de trabajo NRG 330, disponible en versiones de 3 ó 4 ejes y con cabezal equipado con un electro-mandril de alta precisión diseñado y ensamblado por la misma compañía.
Entre las prestaciones de este equipo destaca su dispositivo PowerJet, que mantiene un nivel de agua constante para la refrigeración de las herramientas en contacto con los vidrios, permitiendo aumentar la velocidad de trabajo y asegurando una mayor vida útil del sistema.

Incorpora también una innovadora puerta corredera que se abate automáticamente para facilitar las operaciones de carga y descarga, así como el sistema PAV patentado de posicionamiento de los vidrios con ventosas, que garantiza cambios de máxima rapidez.

Otra novedad de Bavelloni es el taladro fresadora vertical con control numérico VDM 1636 CN, que ejecuta de forma automática estas operaciones con un doble cabezal con mandriles contrapuestos y almacén de herramientas rotatorio.
De fácil uso, este equipo se caracteriza por su alta precisión y capacidad productiva, incluyendo control CN al estilo de un PC con sistema operativa Windows, y es especialmente adecuado para la fabricación de puertas de vidrio.

También presentes en esta edición estuvieron la canteadora rectilínea VE 500 V10, con ángulo variable de 0º a 45º y amplias posibilidades de personalización según las necesidades de cada empresa, y la canteadora bilateral HE 11 3000, con muelas de taza para realizar el canto plano y una solución avanzada en términos de flexibilidad, productividad y precisión, incluyendo mandriles de alto rendimiento, transmisión mediante motores brushless y componentes de alta gama.


Empresa / Fuente: BAVELLONI
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 27/11/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL