vidrioperfil.com > América Latina > DOWSIL™, nueva marca para la silicona de alto rendimiento de Dow Corning

DOWSIL™, nueva marca para la silicona de alto rendimiento de Dow Corning

Dow Performance Silicones, una unidad de negocios global de la división de Ciencia de los materiales de DowDuPont, anuncia el lanzamiento de una nueva marca de producto (DOWSIL™) para sus productos de construcción basados en silicona de alto rendimiento y heredados de Dow Corning.

La nueva marca de producto DOWSIL representa la energía combinada de Dow y Dow Corning y enfatiza la experiencia global en tecnologías de silicona en docenas de sectores.

Dow Corning revolucionó la forma en que los arquitectos y fabricantes diseñan las fachadas comerciales. Más de 50 años de probado rendimiento en Acristalamiento estructural de silicona (Silicone Structural Glazing, SSG) y Sellantes para impermeabilización (Weatherproofing Sealants, WP).
Los clientes pueden seguir confiando para sus diseños en las mismas sustancias químicas, características y beneficios de estos productos de silicona de confianza, bajo el nuevo nombre DOWSIL.

“Mientras hacemos la transición a la la marca DOWSIL, nuestro rendimiento no flaquea y nuestro compromiso permanece intacto”, dijo Jean Paul Hautekeer, director de mercado estratégico global para Construcción de alto rendimiento de Dow Performance Silicones.
“Valoramos la preferencia de nuestros clientes y esperamos asegurar una transición de marca sin contratiempos para nuestros socios: arquitectos, fabricantes y constructoras, que han confiado en la libertad de diseño que aportan las soluciones de Dow Corning durante más de cinco décadas.”

Mediante una implementación por etapas durante el próximo año, los productos de silicona de la marca Dow Corning® para construcción pasarán al nuevo nombre DOWSIL.
Las descripciones del producto que hoy forman parte de los nombres de producto seguirán siendo las mismas. De ahora en adelante Dow venderá estos productos.

Los clientes también podrán disfrutar de una experiencia de búsqueda y compras en línea más sencilla y placentera, impulsada por un nuevo sitio web que sustituirá a la actual plataforma dowcorning.com.
Durante la transición, estará disponible un nuevo centro de información de la integración para los clientes en www.dowcorning.com/integration.
El centro brinda actualizaciones regulares, materiales de actividades de integración, respuestas a preguntas frecuentes y una herramienta para generar un certificado de equivalencia química para productos específicos.  
Para saber más sobre las soluciones de construcción con silicona de alto rendimiento de Dow, de calidad demostrada, visite www.dowcorning.com/construction.


Empresa / Fuente: DOWSIL - DOW PERFORMANCE SILICONES
Sección relacionada: SELLANTES Y SILICONAS PARA ACRISTALAR
Fecha de publicación: 26/10/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL