vidrioperfil.com > América Latina > LiSEC presenta su Línea de Vidrio Aislante ultrarrápida

LiSEC presenta su Línea de Vidrio Aislante ultrarrápida

La nueva línea de vidrio aislante Velocity de LiSEC combina un alto rendimiento con una calidad superior a la media, con un tiempo de ciclo de solo 16 segundos en su versión Velocity Plus que proporciona una producción ultra rápida de unidades de doble acristalamiento en dimensiones de 900 x 600 mm con sellado hot-melt (unidades triples en solo 26 segundos).


Velocity Plus de LiSEC es la planta más rápida que hay actualmente en el mercado para este tipo de producción, con un tiempo de ciclo tan corto que cumple con las más altas exigencias de mercado, especialmente de los productores de vidrio aislante en serie de los EE UU, Reino Unido y Corea del Sur.

En la versión estándar, la línea Velocity de vidrio aislante, con un aplicador de perfil separador flexible, consigue un tiempo de ciclo de 24 segundos para doble acristalamiento.

La línea Velocity Plus, por otro lado, incorpora dos aplicadores de perfil separador flexible que colocan el perfil sobre la hoja de vidrio que está libre de tensión con la máxima precisión y calidad. En una operación conjunta, la prensa de llenado de gas permite ensamblar simultáneamente dos unidades de vidrio aislante con diferentes tamaños, consiguiéndose así una producción más rápida con bajos costes de inversión.
La planta de sellado, con una dosificación muy precisa, aplica sin interrupción el sellante consiguiendo de este modo una alta calidad y un bajo tiempo de ciclo.

El Jefe de la Unidad de Negocio Vidrio Aislante de LiSEC, Clemens Macarei y el Jefe de Proyecto Sebastian Payrleitner se muestran extremadamente orgullosos de la recién desarrollada línea Velocity: “Con esta línea hemos desarrollado con éxito una solución particular técnicamente sofisticada y extraordinariamente económica. La nueva línea Velocity fué presentada en vivo por primera vez en GlassBuild America en septiembre de 2017”.
“Estamos orgullosos de presentar la nueva línea Velocity este año en el programa GlassBuild y creemos que esta adición a la cartera de productos LiSEC ofrecerá una mayor flexibilidad en la oferta de soluciones a nuestros clientes”, afirma por su parte Bob Quast, CEO de LISEC América.


Empresa / Fuente: LISEC
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 29/09/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL