vidrioperfil.com > América Latina > Vitrosep en Vitrum, Glassbuild y Gulf Glass 2017

Vitrosep en Vitrum, Glassbuild y Gulf Glass 2017

Un año más, la empresa Vitrosep, ha participado en 2 de las ferias más importantes del sector del vidrio: Vitrum y Glassbuild 2017. También ha participado por primera vez en Gulf Glass 2017.

VITRUM 2017 (MILAN - ITALIA)
VITROSEP ha estado presente en VITRUM los días 3 4, 5 y 6 de octubre. Con un éxito en número de visitantes, VITROSEP pudo dar a conocer sus soluciones para el tratamiento de aguas de canteado y biselado de vidrio y la incorporación de nueva tecnología en sus sistemas durante la feria de Milán.
En esta edición, se expuso el Separador CC11-100. Se trata de un separador compacto de la gama VITROSEP Basic adecuado para tratar el agua de una canteadora y un taladro. Este separador es autoinstalable, el depósito reemplaza las cubetas de la rectilínea y se obtiene agua limpia y residuo seco.

GLASS BUILD 2017 (ATLANTA - USA)
VITROSEP ha estado presente en Glass Build los días 12, 13 y 14 de septiembre. A pesar de la disminución de expositores y visitantes a causa del huracán Irma que golpeó Florida y Georgia recientemente, VITROSEP pudo presentar la incorporación de nuevos modelos de separadores en la cita anual para la industria del vidrio en Atlanta, Estados Unidos.
En esta edición, se expuso el Sistema VITROSEP EDGE. Se trata de una línea diseñada para las empresas transformadoras de vidrio con poca disponibilidad de espacio. Con el nuevo diseño, pensado para una máxima simplicidad y resistencia ocupando la mínima superficie, pueden disfrutar de sus soluciones para el tratamiento de aguas de canteado y biselado de vidrio proporcionando agua limpia de calidad y un residuo seco.
VITROSEP ha tenido la oportunidad de vender el producto expuesto a un Cliente de Chicago.



GULF GLASS 2017 (DUBAI - EAU)

VITROSEP estuvo presente por primera vez en el salón Gulf Glass que se celebró en Dubai los días 25, 26 y 27 de septiembre. Ha sido una experiencia muy interesante y junto a Hiet, su representante,
VITROSEP ha tenido la oportunidad de dar a conocer sus soluciones para el tratamiento de las aguas de canteado y biselado de vidrio con sus productos y su tecnología a los visitantes.
En los próximos meses está prevista la primera instalación en Arabia Saudita, Jeddah, en la empresa IKK.



Empresa / Fuente: VITROSEP
Sección relacionada: Sistemas y equipos para tratamiento de residuos
Fecha de publicación: 20/10/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL