vidrioperfil.com > América Latina > Lámparas UV LED de curado ultrarrápido de GlasWeld

Lámparas UV LED de curado ultrarrápido de GlasWeld

La empresa GlasWeld muestra su más avanzada tecnología en el curado del vidrio con las lámparas UV LED ProCur2TM, capaz de completar un curado de 360º en menos de un minuto, y CurALLTM, de curado rápido y aplicación fácil y universal.

Izquierda: ProCur2™.

CurALL™.

ProCur2™ es la lámpara de curado UV LED más avanzada y más rápida de GlasWeld, capaz de realizar un curado en 360˚ en menos de un minuto y sin necesidad de cambio de bombilla.

Este modelo, en la actualidad pendiente de patente, cuenta con la tecnología LED de más de 10.000 horas de duración y se caracteriza porque produce reparaciones más resistentes y de mejor aspecto.

Esta lámpara acepta entradas de 10 a 30 DC voltios e incorpora carcasa de aluminio liviana y duradera. Se ajusta a todos los inyectores GlasWeld y permite ahorrar hasta 5 minutos por reparación, lo cual suma un ahorro de más de una hora al día como promedio técnico. También es novedad CurALL™, lámpara UV LED para un curado rápido y fácil y de aplicación universal, lo que significa que puede trabajar con cualquier tipo de inyector. Este modelo destaca por su máxima versatilidad que le permite curar todo tipo de roturas, y también por su velocidad de curado, dos veces más rápido que las lámparas UV estándar. Con más de 10.000 horas de vida útil, incorpora circuito electrónico que la hace especialmente liviana, carcasa de aluminio hecha a máquina para una máxima durabilidad y conexión fácil con 10-30 voltios DC.


Empresa / Fuente: GLASWELD
Sección relacionada: ACCESORIOS E INSUMOS PARA VIDRIO
Fecha de publicación: 24/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL