vidrioperfil.com > América Latina > Sistemas inteligentes de acceso para puertas de DORMA KABA

Sistemas inteligentes de acceso para puertas

La firma dormakaba ofrece una amplia variedad de sistemas de acceso para puertas en los que se combinan una alta seguridad y un máximo confort de apertura y cierre.






Diseño y funcionalidad se complementan en los sistemas de acceso para puertas de la firma dormakaba, productos de altas prestaciones concebidos para proporcionar el máximo confort a sus usuarios.

Es el caso de su gama de cierrapuertas, con 25 años de garantía y funciones avanzadas capaces de adaptarse a todas las necesidades posibles en diferentes diseños y acabados como se pone de manifiesto con las series TS93, 8900, 8600 y 7400.

Encontramos también en su actual oferta los cierrapuertas de suelo, una solución especialmente apropiada para espacios sin barreras arquitectónicas y que pueden combinarse con todo tipo de puertas (de aluminio, madera o metálicas) en las series BTS75V, BTS80 y BTS80 EMB.

Otras series destacadas es su gama de cierres de pivote LM, capaces de trabajar con una amplia variedad de pesos y materiales (puertas de madera, aluminio, metálicas, etc.) y los pomos electromagnéticos Series EM para cierres simples.

Por último, los operadores electromecánicos ED900 son una opción de uso fácil y fiable para puertas de peso elevado que pueden abrirse de forma manual o automática.


Empresa / Fuente: DORMA + KABA MÉXICO
Sección relacionada: Frenos y Cierrapuertas
Fecha de publicación: 25/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL