vidrioperfil.com > América Latina > Sistema de corredera PVC JUMBO de TECNO PERFILES

Sistema de corredera PVC JUMBO de TECNO PERFILES

La empresa argentina TECNO PERFILES presenta su nuevo sistema de ventana corredera de PVC Línea JUMBO DZ 58, con tecnología alemana y matricería austriaca de última generación, que permite dar respuesta a diseños de grandes dimensiones, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros.

Izquierda: Versión con 2 guías.

Versión con 3 guías.

Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural, y poder disfrutar de grandes vistas, el sistema de corredera de PVC JUMBO DZ 58 posee refuerzo interior de acero galvanizado y permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34 mm de espesor.

Gracias a un innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías. Permite fabricar ventanas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas. En sistemas fijo-móvil el umbral no posee guía de marco en la hoja activa quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior.

Incorpora refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, y ofrece la posibilidad de incluir mosquiteras de PVC.

Estos perfiles, al igual que todos los de TECNO PERFILES, no se ven afectados por el agua, de manera que no se oxidan ni pudren. Cualquier rayadura que se pudiera producir en el material, ocasiona únicamente un daño estético, pero el perfil nunca queda desprotegido frente a la acción de los agentes atmosféricos como sucede en materiales como aluminio o madera que cuando pierden la capa de barniz, pintura o anodizado, quedan sin protección.

Las láminas para aplicaciones exteriores que se utilizan para foliar estos perfiles destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada. Tanto su resistencia a los agentes externos como su facilidad de conservación marcan nuevas pautas en el sector.

Desde el punto de vista de la estética, se ofrece una amplia gama de colores de foliado para elegir, como Nogal, Wengue, Golden oak, Sapelli, Natural oak, Cherry, Gris metalizado, grafito, Verde inglés, Peltre, Sipo, Grey oak, Schwarz brown y el nuevo Jet Black.

Todas las láminas exteriores que se utilizan en los diferentes sistemas fabricados por TECNO PERFILES incorporan la tecnología Cool Colors/Cool Colors Plus, que reduce el efecto de calentamiento de la superficie y contribuye de esta manera a prolongar la vida de las ventanas, independientemente de su color.

Estos perfiles incorporan asimismo un refuerzo especial de espuma SKAI, entre cuyas ventajas destacan:
• Mayor resistencia a los golpes y abrasiones.
• Mejor comportamiento ante agresiones de agentes químicos.
• Resistencia frente a la degradación por rayos UVA y estabilidad del diseño con el paso del tiempo.
• Facilidad de limpieza.
• Sin mantenimiento.


Empresa / Fuente: TECNOPERFILES
Sección relacionada: SISTEMAS DE CARPINTERÍA DE PVC
Fecha de publicación: 25/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL