vidrioperfil.com > América Latina > EXPO F se celebrará del 24 al 26 de octubre 2017

EXPO F se celebrará del 24 al 26 de octubre 2017

Expo F, la Feria Internacional de Hardware y Herramientas, se celebrará del 24 al 26 de octubre 2017 en Panamá.


Expo F, la Feria Internacional de Hardware, herramientas, sujetadores y metalistería, se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA del 24 al 26 de octubre de 2017.
Alrededor de 5000 representantes de 30 países y regiones celebrarán en Panamá éste importante evento para la industria hardware de América Latina.

Organizada por America Expo Group, Expo F 2017 expondrá sus artículos por categorías de producto y países visitantes. Al reunir más de 200 marcas activas de herramientas y hardware de más de 18 países y regiones, busca consolidarse como la primera plataforma de compras para los sectores de la construcción, mejoramiento del hogar, seguridad, mantenimiento y reparación.

Además de la completa gama de productos que se exhibirán, una serie de eventos simultáneos se llevarán a cabo con el fin de estimular la comunicación entre los profesionales de la producción, distribución y los consumidores.
A través de ésta se expondrán las tecnologías de vanguardia, se intercambiarán experiencias, innovaciones, así como las últimas tendencias y nuevas demandas de la industria.

Expositores internacionales confirmados como Crossroad Distributor Source de Estados Unidos, los fabricantes Mabtools de Francia, Molital de Italia, el español Tayg, compañías chinas, entre las cuales Sanhuan Fasteners, Hanyee Metal Product, Jun Yue, Shanghai Raise Power Machinery, Jiashan Lianchuang Plastic & Hardware Factory, Shanghai Distribution, etc., exhibirán una amplia gama de productos y tecnologías aplicadas a diferentes segmentos de mercado, entre los cuales construcción, mejoramiento del hogar y jardinería, así como de reparación automotriz.

Paralelamente, el Programa de Compradores VIP de Expo F, diseñado especialmente para los más importantes minoristas, mayoristas y distribuidores de la industria hardware, herramientas y fijadores, ha sido recibido con gran interés.
Ya forman parte de éste programa líderes de la industria local, como el minorista Franklin Jurado, el distribuidor INATECSA y otros más.
Entre los beneficios de éste programa cabe destacar los servicios de matchmaking y concertación de citas comerciales previos a la feria comercial.
De acuerdo con el señor Vicento Sim, Director de la compañía organizadora de la feria, “Expo F nació para ser única en su categoría gracias al lugar geográfico donde se desarrolla, Panamá. Se posiciona como una puerta de entrada al negocio transnacional. Ya sea que desee entrar en el mercado latinoamericano o encontrar nuevos socios comerciales, Expo F puede ayudarle a expandir su red de negocios de manera amplia y eficaz, gracias al papel fundamental que juega Panamá como principal hub comercial de la región. “


Empresa / Fuente: EXPO F
Sección relacionada: FERIAS, ASOCIACIONES y ORGANISMOS
Fecha de publicación: 03/07/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL