vidrioperfil.com > América Latina > Sistema de herrajes para corredera-elevadora 934 de G-U

Sistema de herrajes para corredera-elevadora 934 de G-U

La empresa G-U presenta los herrajes para ventanas y puertas correderas-elevadoras G-U 934, que se caracterizan por un elevado confort de manejo, una resistencia segura a la efracción, una ventilación de espacio variable y un montaje sencillo

Izquierda: Accionamiento manual con manilla.

Accionamiento con motor.

Aireación reducida.

HS-SPEED Limiter.

Soleras.

Estos herrajes están indicados para ventanas y puertas-ventanas fabricadas en carpintería de madera, PVC, Aluminio o mixtas, y son también una solución especial para la aireación controlada, soleras (rieles al piso) adecuadas de aluminio con aislamiento (rotura de puente térmico) que mantiene sus cualidades funcionales casi inalterables en el tiempo y un limitador de velocidad, que evita que las ventanas de gran tamaño y peso tomen una velocidad que pueda ser peligrosa para las personas.

Este sistema cumple los exigentes requisitos DIN ENV 1627 y ha sido ensayado en laboratorios propios y certificados por prestigiosos laboratorios y entidades especializadas de ámbito europeo (ISO, IFT, VDS).

El sistema de herrajes G-U 934 permite la apertura de grandes ventanas, lo que logra un gran espacio para la entrada de la luz, así como un gran espacio para el tránsito de personas. También es muy utilizado en separadores de ambientes por sus altos niveles de hermeticidad y estanqueidad.
Este sistema consiste en una serie de mecanismos que posibilitan el alzamiento de una ventana separando su asiento del piso en 7 mm. Este alzamiento se realiza por medio de su manilla que actúa sobre transmisiones y estas a su vez sobre ruedas o carros que son los que sobresalen en las partes inferiores de las ventanas posibilitando un movimiento fácil, suave y silencioso.

Principales características:

• Sistema G-U 934 con accionamiento manual Manilla: estos herrajes con accionamiento manual se presentan en dos variantes: para pesos de hoja de hasta 150/300 kg o hasta 300/400 kg. La versión pesada también se puede abrir y cerrar fácilmente y sin necesidad de hacer fuerza.

• Con accionamiento motor: los herrajes de corredera-elevadora con motores y sensores controlados electrónicamente no solo son seguros, sino que también están disponibles en dos variantes: puede instalar el sistema de forma visible u ocultarlo de forma elegante.

• Aireación reducida: si se desea garantizar el aire fresco en la estancia, este sistema es la elección correcta: los herrajes de corredera- elevadora probados en WK 2 con aireación reducida y protección integrada contra insectos se pueden instalar en diferentes sistemas de perfiles.

• HS-SPEED Limiter: limita la velocidad de la hoja al abrir y cerrar. De este modo, impide daños en el edificio y garantiza un uso seguro especialmente por parte de los niños. El HS-SPEED Limiter está indicado para elementos de madera, PVC y metal.

• Soleras:
máximo aislamiento térmico y soluciones sin barreras con las soleras GU Thermostep. Con el sistema de soleras de construcción modular de GU se pueden obtener soluciones individuales de sistema con pocos componentes.

• HS-Master CONCEALED: un motor invisible probado por DEKRA que no necesita ni corriente en la hoja ni componentes adicionales de seguridad. El motor se activa mediante el pulsador de pared, la manilla, el mando radio a distancia o la función “push-and-go”.


Empresa / Fuente: G-U HERRAJES CHILE
Sección relacionada: HERRAJES PARA PUERTAS Y VENTANAS
Fecha de publicación: 29/06/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL