vidrioperfil.com > América Latina > Sisecam Group compra Sangalli Vetro

Sisecam Group compra Sangalli Vetro

El grupo turco Sisecam ha anunciado la adquisición de la empresa transformadora de vidrio italiana Sangalli Vetro, una operación que le permitirá una producción de 200.000 toneladas anuales.

Izquierda: Ahmet Kirman, CEO de Sisecam.

La operación, que ha supuesto para el grupo Sisecam un desembolso de 84,7 millones de euros, representa una apuesta por una mayor presencia en el mercado de Europa Occidental y un importante salto cualitativo en términos de producción y logística.

En palabras de Ahmet Kirman, CEO de Sisecam, “nuestra política se basa en un crecimiento sostenible y en ofrecer productos de las más altas prestaciones. La adquisición de Sangalli Vetro, una empresa transformadora con una importante actividad en Italia, va en esta dirección”.

En la actualidad, Sisecam cuenta con filiales en Bulgaria, Rumanía, Alemania, Eslovaquia, Hungría, Rusia, India y Egipto. El grupo fabrica y comercializa una extensa gama de vidrios para las industrias de la construcción, automoción, mobiliario, etc.
Este nuevo paso en su proceso de expansión le permitirá ampliar de forma exponencial su capacidad productiva, pudiendo llegar a fabricar hasta 220.000 toneladas de vidrio y 5 millones de metros cuadrados de vidrio laminado. “El grupo”, concluye Kirman, “ha dado un paso de gigante en el mercado del vidrio europeo para convertirse en el mayor productor del continente”.


Empresa / Fuente: SISECAM
Sección relacionada: FABRICANTES DE VIDRIO PLANO
Fecha de publicación: 15/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL