vidrioperfil.com > América Latina > Fom Industrie anuncia una alianza con GRAF Synergy

Fom Industrie anuncia una alianza con GRAF Synergy

La empresa Fom Industrie ha firmado una alianza con GRAF Synergy, empresa italiana especializada en la fabricación de máquinas de corte para aluminio y PVC con el fin de ofrecer soluciones integradas para la fabricación de ventanas de aluminio y PVC.

Izquierda: Línea de mecanizado y corte LMT65.

La firma italiana se convierte así en un grupo de referencia capaz de suministrar a la industria de las ventanas de aluminio y PVC los equipos necesarios para cubrir las necesidades de las empresas de este sector.

El acuerdo con GRAF Synergy permite desde ahora a Fom Industrie una presencia global, óptima capacidad tecnológica y una completa gama de productos.
Uno de los campos de especialización de Fom Industrie en esta nueva etapa es el de las instalaciones completas para corte y mecanizado de perfiles para carpintería de aluminio y PVC, que incluye corte térmico de perfiles, punzonadora neumática y software de gestión optimizada.



Una de las referencias destacadas es la línea de mecanizado y corte LMT65, completamente automatizada y con diferentes ejes que el usuario puede controlar libremente para asegurar una máxima productividad y flexibilidad de trabajo.
En total ofrece 16 configuraciones diferentes que se adaptan a las necesidades de cada empresa fabricante, con posibilidad de bandejas de carga y descarga.

El concepto de industria 4.0 toma en este caso la forma de una línea capaz de realizar y al mismo tiempo memorizar las operaciones más complejas, así como a integrarse en otras líneas de producción ya existentes, flexible como un robot y a la vez operando con la más alta eficiencia energética.


Empresa / Fuente: FOM INDUSTRIE
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA
Fecha de publicación: 09/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL