vidrioperfil.com > América Latina > Yilmaz pone en marcha la fábrica ecológica

Yilmaz pone en marcha la fábrica ecológica

Las nuevas instalaciones de producción de Yılmaz Machine, que se empezaron a construir en iMES Dilovasi Kocaeli en 2014, han entrado en funcionamiento, un total de 40.000 metros cuadrados de superficie construidos en un Edificio con Tecnología Ecológica.


Yılmaz Machine, fabricante de máquinas de aluminio y PVC y exportador a 85 países con más de 120 distribuidores, ha comenzado a operar en las nuevas instalaciones que se encuentran en la zona industrial de iMES Dilovasi Kocaeli, próxima al Mar del Mármara, en Turquía.

Esta planta es pionera en este país ya que cuenta con el sistema de Fan Coil (Ventiloconvector), que proporciona un ahorro importante de energía.
Estas nuevas instalaciones de Yılmaz Machine, construidas con el concepto de “Edificio con Tecnología Ecológica”, tienen como objetivo minimizar los efectos negativos del entorno construido sobre la salud humana y el medio ambiente gracias a características como la planificación sostenible del uso del suelo, uso del agua y energía ecológica, calidad del aire de los espacios interiores y cumplimiento con los estándares acústicos y de contaminación.

Las instalaciones de producción que cuentan en una área total de 40.000 metros cuadrados, 28.000 de ellos de área cubierta, poseen características como el uso de energía solar con los estándares internacionales y la utilización del agua de la lluvia en el riego de las fincas.
La fábrica es un importante centro ya que cuenta con una oficina de I+D en una área de 1.500 metros cuadrados para desarrollar nuevas tecnologías.


Empresa / Fuente: YILMAZ MAQUINARIA PARA PVC Y ALUMINIO
Sección relacionada: MAQUINARIA PARA CARPINTERÍA
Fecha de publicación: 05/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL