vidrioperfil.com > América Latina > Fenzi y Gusmão, acuerdo para la representación de Tecglass en Brasil

Fenzi y Gusmão, acuerdo para la representación de Tecglass en Brasil

Gusmão Representações, empresa con más de 30 años de experiencia en Brasil, como representante y distribuidor de grandes actores de la industria del procesamiento de vidrio, ha firmado un acuerdo con el Grupo Fenzi para distribuir la sofisticada tecnología de impresión digital sobre vidrio de Tecglass, que pasó a formar parte del grupo internacional a principios de 2016.


La colaboración histórica entre Fenzi South America y Gusmao Representações, creada para promover y distribuir la amplia gama de productos Fenzi y Glass Alliance para el vidrio aislante de alto rendimiento en Brasil, ahora está enriquecida con una nueva línea de máquinas de última generación.

La maquinaria de Tecglass representa la tecnología más avanzada de la actualidad en el campo de la impresión digital en vidrio: herramientas versátiles, rápidas y eficientes para la decoración de vidrio, capaces de imprimir cualquier tipo de patrón e imágenes fotográficas con alta definición y cualquier efecto de color deseado.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, que nos permite contar con un socio profesional con una gran experiencia comercial, que nos apoyará en el desarrollo de todas las oportunidades potenciales del territorio”
, comentó Manuel Ramos, cofundador de Tecglass junto con Javier Fernández. “Gracias a la confianza depositada en el Grupo Fenzi por los operadores de vidrio, podremos ofrecer a los especialistas brasileños en la industria de la impresión en vidrio productos hechos a la medida para satisfacer todas las necesidades con excelentes resultados”.


Empresa / Fuente: FENZI SOUTH AMERICA
Sección relacionada: Impresión digital sobre vidrio
Fecha de publicación: 05/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL