vidrioperfil.com > América Latina > Guardian Glass amplía la capacidad de su planta de Brasil

Guardian Glass amplía la capacidad de su planta de Brasil

Guardian Glass ha puesto en marcha un proyecto de renovación de su planta de Porto Real (Brasil) que incluye el completo rediseño de su horno con el objetivo de incrementar su capacidad y fabricar vidrio float a gran escala.


Este proyecto permitirá a Guardian Glass incrementar significativamente su capacidad de producción de vidrio float, así como ofrecer nuevos productos y servicios a sus clientes.

En palabras de Rick Zoulek, Vicepresidente de Guardian Glass America, “esta inversión refuerza nuestro compromiso de crear valor añadido para nuestros clientes. El proyecto dará a Guardian la posibilidad de cubrir la demanda de las empresas transformadoras de Brasil y los países vecinos con un producto de alta calidad”. “Guardian llegó por primera vez a Brasil en 1994, cuando abrió una planta en Guarulhos, y desde entonces no ha dejado de crecer”, añade Ricardo Knecht, General Manager de Guardian Glass South America. “Este proyecto demuestra nuestra confianza en Brasil y está en la línea de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. La capacidad de aumentar la producción permitirá a Guardian Glass ser mucho más competitiva en la región”.

La planta de Porto Real empezó sus operaciones en 1998, y en el año 2010 añadió un sistema de aplicación de capas para la producción de vidrios Low-E de altas prestaciones Guardian Residence y Guardian SunGuard®.
Esta planta proporciona sus productos a fabricantes de ventanas de todo Brasil.


Empresa / Fuente: GUARDIAN DO BRASIL
Sección relacionada: FABRICANTES DE VIDRIO PLANO
Fecha de publicación: 03/05/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL