vidrioperfil.com > América Latina > China Glass 2017 avanza a paso firme

China Glass 2017 avanza a paso firme

La edición nº 28 de China Glass tendrá lugar los días 24 a 27 de mayo en el China International Exhibition Center de Pekín, un evento que reunirá a 900 empresas de más de 30 países de todo el mundo y con una asistencia prevista de más de 40.000 visitantes de 60 países.

Revista del Vidrio Plano espera su visita en:
Pabellón E1 stand 380


Algunos de los aspectos destacados de esta edición serán la creciente profesionalización del perfil de visitante, mayor internacionalización y varios programas de colaboración con instituciones de dentro y fuera de China, incluyendo los gobiernos de Alemania e Italia.

Hasta diciembre de 2016, un total de 823 compañías habían confirmado su asistencia, 608 de nacionalidad china y 215 de otros países.
China Glass 2017 llega también en un momento en el que la industria del vidrio china afronta importantes desafíos a nivel global, por lo que más allá de la cuestión más puramente tecnológica, este evento se convierte en un foro de encuentro para profesionales del sector venidos de todo el planeta y cuyas gestiones irán encaminadas tanto a entrar en un mercado complejo pero con un gran potencial como a importar la última tecnología china en sus respectivos países.

Así, además de una muy amplia representación de empresas fabricantes chinas, esta edición contará con primeros nombres del sector llegados de la UE, Estados Unidos y otros mercados. tecnologías emergentes.

Algunos de los adelantos tecnológicos más interesantes que podrán verse durante los cuatro días de exposición incluyen vidrios float ultra-finos (de hasta 0,15 mm de grosor) por parte de China Triumph, instalaciones de alta eficiencia para la fabricación de vidrio automoción a cargo de North Glass, líneas inteligentes para la fabricación de vidrio aislante de LiSEC, tecnología de vidrios de capas de Von Ardenne o soluciones avanzadas de corte, canteado y taladro de Bystronic glass, entre otras muchas novedades.


Empresa / Fuente: CHINA GLASS
Sección relacionada: Ferias y salones
Fecha de publicación: 30/03/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL