vidrioperfil.com > América Latina > Spain Crane presenta el Robot cristalero Ks 350

Spain Crane presenta el Robot cristalero Ks 350

La gama Spain Crane de robots Ks para el transporte y manejo del vidrio se amplía con el nuevo modelo KS 350, el noveno de esta serie y que permite que un solo operario maneje una línea completa de fabricación.


La firma Spain Crane aprovechó su presencia en la feria BAU celebrada los días 14 a 19 de enero en Munich (Alemania) para presentar el nuevo modelo de robot Ks 350, muy ligero y compacto, y cuyo fácil manejo y máxima versatilidad responden plenamente a las necesidades de la industria de transformación del vidrio.

Ks 350 aporta agilidad y velocidad a las lineas de transformación del vidrio y fabricación de ventanas, consiguiendo que un solo operario saque adelante la producción de vidrios transformados y ventanas, permitiendo montar grandes estructuras en obra con poco personal de forma mucho mas rápida y minimizando el riesgo de errores y roturas.

A todo ello hay que sumar que el Ks 350 es un equipo muy ligero y compacto, capaz de entrar en furgonetas normales, hacen de este nuevo robot una solución efectiva a las demandas de las empresas transformadoras, que tienen actualmente como grandes prioridades la reducción de costes laborales y una mejora significativa de la seguridad.


Empresa / Fuente: SPAIN CRANE INTERNATIONAL
Sección relacionada: Equipos para instalación y colocación de vidrio
Fecha de publicación: 20/03/2017
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL