vidrioperfil.com > América Latina > REGALEAD, Colores sin límite

REGALEAD, Colores sin límite

RegaLead estará presente con su gama especializada de lacados para decoración de vidrio, incluyendo algunas novedosas incorporaciones a la marca y destacando las soluciones de lacado de vidrio ColorSpray.

La firma lanzó su propio sistema de pintura con base de resina en diciembre de 2009, ofreciendo a la industria del vidrio una solución sencilla para crear mezclas a medida de pintura para vidrio, así como colores RAL, Pantone, NCS y BS gracias a la variedad de 19 colorantes base.
Hoy en día, alrededor de 350 empresas utilizan la resina original ColorSpray, lo que convierte a Regalead en uno de los proveedores más importantes de lacados para vidrio en el mundo.

RegaLead presentó en Glasstec 2016 dos sistemas nuevos dentro de la gama de productos ColorSpray para el lacado de vidrio: ColorSpray Aqua (mezcla con base de agua) y ColorSpray Ceramix (lacado con base de cerámica ideal para aplicaciones arquitectónicas).
Estas nuevas fórmulas ofrecen a los clientes el mismo control sobre el color, la misma flexibilidad, velocidad y consistencia que el sistema de pintura con base de resina, lo que ampliará aún más el mercado de las empresas que decoran vidrio de forma interna.

Además de estas dos nuevas fórmulas y de la automatización, la compañía también ha ampliado su servicio de reproducción de colores y gracias a la continua actualización del software de ColorSpray se pueden imitar colores únicos en menos de 24 horas.

Los visitantes al stand de Regalead pudieron ver asimismo el nuevo autodispensador compacto y el único sistema de secado por infrarrojos compacto del mundo: FastFire, desarrollado específicamente para su aplicación en pintura de vidrio y que puede usarse tanto de manera independiente para empresas que quieran pintar a mano con spray, como de manera automática para un secado en serie.

El sistema de infrarrojos de media onda eléctrica reduce el tiempo de secado de la pintura con base de agua en un 90 %, eliminando cualquier obstáculo que tenía tradicionalmente este proceso y mejorando los resultados de la producción industrial.


Empresa / Fuente: REGALEAD
Sección relacionada: Pinturas para vidrio
Fecha de publicación: 05/11/2016
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL