vidrioperfil.com > América Latina > Software inteligente Glasindustrie 4.0 de A+W

Software inteligente Glasindustrie 4.0 de A+W

A+W acudió a Glasstec 2016 con importantes novedades en sus programas de automatización y optimización para las empresas transformadoras del vidrio.

Desde Glasstec 2014, el entorno en el que trabaja el ramo del vidrio plano ha cambiado a ritmo muy rápido.
Palabras clave como Glasindustrie 4.0, en la que se resume la integración de los diferentes innovaciones de A+W para las empresas transformadoras, indican por qué camino avanza la creciente competencia global, un desafío al que A+W ofrece respuestas concretas: los campos de fabricación de A+W con intercambio de datos en tiempo real optimizan toda la cadena de valor más allá de los límites empresariales.

Los diferentes equipos están comunicados mediante interfaces inteligentes de A+W, incluso aunque se encuentren en plantas de producción diferentes.
Detrás de todo esto hay numerosos proyectos desarrollados con éxito con los que A+W ha aumentado la eficiencia de sus clientes en entornos de producción interconectados.

Una contribución importante la ofrecen los nuevos desarrollos en el área de optimización, desde el corte con el A+W Defect Optimizer, que permite ahorrar dinero y material, hasta la logística de suministro optimizada con el A+W Logistics Optimizer.

Los visitantes a la feria pudieron disfrutar de soluciones móviles como el registro de pedidos en la web de A+W iQuote para tabletas y teléfonos inteligentes, que ha superado con éxito su fase piloto ya está siendo utilizado con éxito por los clientes de A+W en el día a día, pudiendo disponer en la oficina o de viaje, en el iPad u otros dispositivos finales, el A+W Dashboard, el software móvil de vigilancia y control que trabaja conforme a la filosofía de Glasindustrie 4.0 con datos de las máquinas en tiempo real y los resultados de BDE, por lo que se integra sin problemas en la nueva generación de software de control y vigilancia inteligente de A+W.


Empresa / Fuente: A+W SOFTWARE
Sección relacionada: SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO
Fecha de publicación: 25/11/2016
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL