vidrioperfil.com > América Latina > Componentes para barandillas de vidrio IAM Design

Componentes para barandillas de vidrio IAM Design

IAM Design, marca de Arteferro, cuenta con un completo catálogo de componentes para barandillas de acero inoxidable y vidrio que incluye tubos de acero, anclajes de vidrio, pasamanos y otros elementos en los que se combinan diseño y altas prestaciones.

El objetivo de IAM Design es ofrecer a los clientes una amplia gama de piezas, componentes y conectores de acero para la construcción de una barandilla de elegante estética y con todos los detalles, incluso con la posibilidad de proporcionarles componentes hechos a medida.




Un equipo de expertos se encarga de diseñar todas las piezas y después de fabricar el producto, para enviarlo a continuación al cliente listo para su montaje. Cuentan para ello con los mejores componentes para barandillas de acero, fabricados por un equipo de profesionales cualificados para garantizar su resistencia y rendimiento.

Entre ellos encontramos una amplia selección de pinzas para vidrio, con una placa de fijación plana para sostener la hoja firmemente sin crear agujeros, así como algunos de los mejores soportes de vidrio del mercado, que sujetan la hoja y proporcionan firmeza y un aspecto moderno a propiedades residenciales y comerciales.

Estos componentes para vidrio son fáciles de usar, basta con atornillar los tornillos al poste, y también se combinan con inserciones de goma para el apoyo en superficies planas. Estos montajes son ideales para escaleras rectas y curvas en las que el vidrio sea un material primordial.

Además de pinzas de vidrio, la firma ofrece una amplia variedad de productos de acero inoxidable que incluyen soportes ajustables de esquina, elementos de anclaje a 90º, cables de acero, tapas de pasamanos abombados y barras huecas de diferentes tamaños.

Todos los productos de IAM Design han sido probados para cumplir con todas las normas de calidad y garantizando la facilidad de uso y durabilidad.



Empresa / Fuente: ARTEFERRO MIAMI - IAM DESIGN
Sección relacionada: Herrajes para Barandillas y Marquesinas
Fecha de publicación: 13/12/2016
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL