vidrioperfil.com > América Latina > A+W Clarity, la nueva marca para el software de A+W para vidrio

A+W Clarity, la nueva marca para el software de A+W para vidrio

En el futuro, A+W desea posicionar su gama de productos en el mercado de manera todavía más clara y diferenciada. Por este motivo, la empresa comercializará con efecto inmediato sus soluciones de software para el sector del vidrio plano bajo la marca "A+W Clarity".

La empresa A+W es sinónimo en todo el mundo de software de primera calidad con el que los fabricantes del sector del vidrio plano y construcción pueden optimizar sus procesos y ahorrar costes de producción.

Lo explica Peter Dixen, Director de A+W: "Se está viendo claramente que ofrecemos 2 líneas de productos bajo el paraguas de la marca A+W, una para el vidrio plano y otra para elementos de construcción. Por ello, le hemos dado una identidad fresca y reconocible a nuestro software para vidrio con 'A+W Clarity', como ya hicimos con la marca 'A+W Cantor' para el sector de las ventanas, de las puertas, y de las protecciones contra el sol."

Con esta concentración de la marca, A+W muestra cómo se puede asegurar la mejor información posible y un acompañamiento ideal para ambos sectores al máximo nivel de servicio: "Toda la cartera de servicios de A+W", dice Dixen, "quedará más claramente representada para los clientes, los socios tecnológicos y los empleados: el cliente encontrará 'su' software de manera más rápida."


Empresa / Fuente: A+W SOFTWARE
Sección relacionada: SOFTWARE PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO
Fecha de publicación: 16/11/2016
 


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL