vidrioperfil.com > América Latina > KERAGLASS  > Serigrafía e impresión digital

Serigrafía e impresión digital

Keraglass Industries srl
KERAGLASS
INDUSTRIES SRL
Via Sassogattone, 13/A
42031 BAISO (RE)
ITALIA
   



iPlotter
iPlotter es un plotter digital de impresión de chorro de tinta que utiliza tecnología “drop on demand”, diseñado expresamente para imprimir en placas de vidrio con tintas específicas, que se emplea para reproducir dibujos, imágenes y fotografías para los sectores de la arquitectura, automoción y muebles. Un eficaz sistema hidráulico mantiene la tinta en circulación y una serie de filtros elimina las impurezas y burbujas de aire, evitando así que las boquillas se bloqueen y eliminando los tiempos de parada de la máquina casi en su totalidad.
El cabezal de impresión de última generación con gestión del tamaño de gota produce impresiones fotográficas de alta resolución con un sombreado de gran contraste.
El estándar utilizado es la impresión en cuatro colores (CMYK), mientras que el sistema electrónico y el software emplean tipos de impresión de hasta ocho colores.


i5 Single Pass
i5 Single Pass es un sistema de decoración digital de vidrios que produce impresiones a color en una sola pasada. La estructura principal de la máquina comprende una base con una encimera formada por una cinta transportadora con guía de centrado simple o doble, dotada de un módulo maestro con monitor integrado para controlar todas las unidades de impresión. La encimera se puede equipar libremente con módulos de impresión independientes, ofreciendo total flexibilidad en cuanto a la cantidad y la posición de los colores. Un sistema de limpieza automática, en combinación con un sistema de succión, reduce los tiempos de parada de la máquina.


Rainbow
Máquina de esmaltado para pintar hojas de vidrio. La diferente dureza del revestimiento de goma del rodillo y el diferente acabado de su superficie permiten graduar la cantidad y el espesor de la tinta aplicada y obtener así una gran variedad de efectos, desde un efecto satinado semitransparente hasta un efecto cubriente y una superficie totalmente opaca. El efecto satinado es comparable al efecto de chorro de arena y tratado al ácido, con la ventaja de que la superficie es más fácil de limpiar. Deco Glass Máquina de serigrafía automática para lentes de gran tamaño. Este tipo de máquina está particularmente indicado para la producción de vidrio arquitectónico, paneles de la caja de la ducha, hojas de vidrio de gran tamaño para la venta a los fabricantes de cristal pequeños-medios para el final final.


Speedy Line
Línea completa integrada, totalmente automática, de alta productividad, con diversas estaciones de impresión, apta para decoraciones multicolor (1 – 2 – 3 y más colores), con secadoras de rodillos colocadas entre una estación de impresión y la siguiente, y con unidades de amortiguación-compensación que garantizan un flujo regular de los vidrios para maximizar la capacidad de producción. Esta línea se ha diseñado y optimizado específicamente para la producción de vidrio para electrodomésticos.


RDE Line
Línea completa integrada que incorpora tres funciones básicas: esmaltado – serigrafía – secado en una secadora de rodillos. Este tipo de línea de alta productividad está especialmente indicado para el vidrio arquitectónico y paneles para muebles y mamparas. Esta línea también es apta para la producción en serie de grandes hojas de vidrio decoradas o esmaltadas que se pueden poner en el mercado, y está disponible para pequeños fabricantes de vidrio para el acabado final (corte, perforación, templado, rectificado, etc.) y la posterior venta al por menor.


Speedy Deco
Máquina serigráfica veloz y automática para grandes series, indicada para fabricación de vidrio para electrodomésticos, para mobiliario y para paneles fotovoltáicos.


Frame Machine

La máquina se ha diseñado para realizar bordes esmaltados en el perímetro de paneles de vidrio arquitectónico utilizados como fachadas estructurales mediante la aplicación de una banda de tinta con los rodillos. La cinta transportadora de rodillos que sostiene el vidrio se ha diseñado con ajustes ergonómicos que permiten al operador manipular hojas de vidrio de diferentes tamaños.


Power Dry

Secadora de rodillos modular, para el secado de tintas de serigrafía y esmaltado, instalada normalmente en línea con máquinas de serigrafía como Deco-glass y/o máquinas de esmaltado como Rainbow, disponible en diversas anchuras útiles en función de la anchura máxima de las hojas de vidrio que se deben procesar.
El sistema de calentamiento se basa en la convección mediante recirculación de aire caliente, mientras que el enfriamiento puede ser por ventilación con aire a temperatura ambiente y/o ventilación con aire refrigerado. La configuración deseada de la secadora se obtiene con la combinación adecuada de módulos de calentamiento y enfriamiento.

     



Fecha de actualización: 01/03/2017


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL