vidrioperfil.com > América Latina > KERAGLASS  > Hornos de templado y curvado serie KBFO

Hornos de templado y curvado serie KBFO

Keraglass Industries srl
KERAGLASS
INDUSTRIES SRL
Via Sassogattone, 13/A
42031 BAISO (RE)
ITALIA
   



Los hornos KBFO de Keraglass destacan principalmente por un sistema de conformación basado en el grupo prensa-molde, que permite realizar tanto el curvado cilíndrico como el esférico con absoluta precisión y repetibilidad. Gracias a estas funciones, el horno cumple los requisitos de uso del vidrio en la construcción y automoción, así como para muebles y electrodomésticos.

Kbfo One Way (arriba)
Horno de templado y curvado unidireccional "KBFO ONE WAY", capaz de procesar vidrio curvado templado en un margen de espesor de entre 2,8 mm y 12 mm, y vidrio plano templado en un margen de espesor de entre 5 mm y 20 mm.



Kbfo Two Ways
Horno de templado y curvado bidireccional "KBFO TWO WAYS", capaz de procesar vidrio curvado templado en un margen de espesor de entre 2,8 mm y 12 mm, y vidrio plano templado en un margen de espesor de entre 2,8 mm y 20 mm.

Los hornos de templado Keraglass han ganado posiciones respecto a sus principales competidores en todo el mundo gracias a una serie de funciones técnicas que ofrecen importantes ventajas para los usuarios finales:
- Estructura robusta, que confiere estabilidad al horno durante toda su vida útil.
- Aislamiento de alta calidad con paneles de fibras ecológicas aptos para 1200°C.
- Paneles radiantes de alta eficacia con resistencias duraderas, cubiertos con una garantía de 8 años.
- Resistencias inferiores protegidas con placas de acero inoxidable a alta temperatura, que garantizan la protección de las resistencias y una fácil limpieza, además de ofrecer un entorno limpio en el interior del horno y un calentamiento uniforme.
- Revestimiento interno de las paredes con placas refractarias de cordierita, que evita cualquier dispersión de las partículas de fibras dentro del horno (muy importante durante la convección). - Soplantes superiores e inferiores colocados de modo independiente entre sí, con ajuste automático que es un parámetro de la configuración de producción.
- Cinemática de los rodillos mediante correas de precisión, garantizando la ausencia de holgura entre los rodillos y la mejor calidad óptica del vidrio.
- Uso de sistemas de control estándar para certificar y mejorar la calidad del producto final como, por ejemplo, el sistema de visión (escáner IR) y doblemente con el control de la producción por ordenador.
- Uso del sistema de emergencia estándar: control de energía mediante UPS

     



Fecha de actualización: 01/03/2017


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL