vidrioperfil.com > América Latina > FENETECH  > FeneVision MAX ERP para la industria del vidrio

FeneVision MAX ERP para la industria del vidrio

FeneTech
FENETECH
260 Campus Drive Aurora
OHIO 44202
U.S.A.
   

ERP para la industria del vidrio

FeneVision MAX ERP es la solución más avanzada y moderna para la industria del vidrio.

Basado en una sola Base de Datos Microsoft SQL Server el ERP ofrece toda la funcionalidad, herramientas y control para organizar completamente una empresa (pequeña, mediana, grande o transnacional con diferentes plantas) incluyendo herramientas para análisis de información y estadística como es su BI (Business Intelligence) y sus reportes gráficos y dinámicos en IDashboards.



Además su solución ofrece una completa integración con los productos de Microsoft Office, como algo totalmente estándar en FeneVision MAX ERP.

HERRAMIENTA CAD
Su herramienta CAD totalmente integrada y fácil de usar, automáticamente cotiza lo que estas dibujando (con un control de calculo de precios), así como también ofrece control directo de cualquier maquinaria CNC en tu piso de producción a través de tecnología DXF, podrás realizar formas irregulares, procesos en el vidrio como son: los trabajos en el canto, los entrantes y perforaciones para los herrajes y más…

Las puertas de baño o canceles de baño con o sin marco podrán ser diseñadas con el nuevo SHOWER DOOR CONFIGURATOR totalmente integrado el cual te permite diseñar y cotizar en una misma línea de su cotización el cancel de baño con todos sus componentes en vidrio y herrajes.

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
FeneVision ofrece las mejores soluciones para optimización de los recursos, sin importar si su flujo de producción esta basado en racks tipo “A” o tipo ”Arpa”; esto es posible gracias al más avanzado optimizador dinámico (OPTI-GLASS) para corte de vidrio del mercado, con conexión directa CNC a la mayoría de las mesas de corte existentes en la industria.

Piezas rotas o dañadas al momento de abrir el corte pueden ser automáticamente y de manera dinámica incluidas inclusive con mayor prioridad en las hojas pendientes por cortar del mismo programa, realizando una optimización dinámica de lo que queda por cortar con esas piezas de re-fabricación.
Como resultado de este control, la información de costo incluirá el costo de material de los re-trabajos y reposiciones, así como el costo de tiempo de máquina, mano de obra u otros costos aplicados a la pieza rota hasta el momento de su rotura.
El desglose de costos y precios esta disponible para cualquier usuario acorde a sus permisos y restricciones en su usuario.



OPTIMIZACIÓN DE EMPACADO
Además FeneVision también ofrece OPTI-PACK como una herramienta de optimización para el empacado de producto terminado, y estos puedan ser entregados de manera óptima y en el orden de secuencia que sus clientes desean.

MONITOREO DE PRODUCCIÓN
El monitoreo en piso de producción puede lograrse a través de su aplicación TRACKING que permite mediante etiquetas con códigos de barras y estaciones de monitoreo de pantalla táctil (touch-screen), tener el control e información del estatus de producción, no solamente internamente si no también vía Online con FeneVision WEB para tus clientes finales, el registro de completado o entregado se puede realizar de la manera tradicional o con nuestra aplicación FeneVision Mobile Delivery basada en un iPad.



VENTAJAS DE FeneVision MAX ERP
Si esta en busca del mejor servicio de implementación y soporte en la industria del vidrio, sin duda FeneTech es el socio correcto. En resumen FeneVision MAX ERP es la versión más nueva y reciente del renovado FeneVision ERP, la cual ya cuenta con implementaciones de la misma alrededor del mundo.
FeneTech Inc. se enorgullece en tener clientes completamente satisfechos y proveerles excelente servicio y soporte todos los días.

FeneTech presenta su más reciente actualización de su solución en software FeneVision MAX ERP para transformadores o procesadores de vidrio y fabricantes de puertas y ventanas. Este solución opera en una interface muy amigable y gráfica, que va guiando al usuario en lo que esta realizando, corre en una sola Base de Datos, permitiendo que los usuarios vean en TIEMPO REAL, exactamente lo que esta sucediendo en su piso de producción y en la empresa en general.

FeneVision provee todas las herramientas necesarias para controlar cada fase de la producción, incluyendo una aplicación web para cotizar y ordenar pedidos, un control de precios y costos, un CAD para formas irregulares, un excelente Shower Door Designer que permite a los clientes elegir sus propios herrajes, la posibilidad de generar dinámicamente la lista de materiales de cada artículo, un control de capacidad de producción, programación de la producción, optimización DINAMICA, optimización lineal para perfiles, control y seguimiento por etiquetas a código de barras (incluyendo el control de rechazos o re-trabajos, monitoreo en piso, logística y embarques), una aplicación móvil de entregas al cliente para los choferes de los vehículos de reparto, interface con sistema contable administrativo fiscal, un control de autorización de regreso de mercancía y reportes de información TIEMPO REAL de manera gráfica con IDashboards o a manera de reporte con su Business Intelligence (exportable Microsoft Office)

     



Fecha de actualización: 14/12/2016


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL