Vidrioperfil.com > América Latina > GLASTON CORPORATION

GLASTON CORPORATION

GLASTON CORPORATION

GLASTON CORPORATION
Vehmaistenkatu 5 P.O. Box 25
FI-33731 TAMPERE
FINLANDIA






 
 
 
 
 
 


Glaston es una compañía líder en tecnologías de procesamiento de vidrio.
Proporcionamos servicios y máquinas de tratamiento térmico de alta calidad para aplicaciones arquitectónicas, solares, de instalaciones y automotrices.
Nos mostramos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en todo el ciclo de vida de nuestra oferta. Además, continuamente innovamos y desarrollamos tecnologías para permitir que el sector del procesamiento de vidrio alcance niveles cada vez más altos de calidad y seguridad.
La acción de Glaston (GLA1V) cotiza en la lista de valores de pequeña capitalización de NASDAQ OMX de Helsinki. 

Para más información, visite
www.glaston.net - www.glastory.net

Glaston Brazil Ltda
Claudio Armando by street, number 171, Complex 21
Postcode 09861-730 The Jurubatuba area, São Bernardo do Campo São Paulo, Brazil
Tel. 55 11 4061 6511 Fax +55 11 4061 6516

NEWS

FC1000
Último FC1000™ de Glaston: sigue la reconocida herencia de la gama de templado FC500™.
Máxima calidad del vidrio con convección superior e inferior de aire totalmente recirculado de gran inteligencia energética.

ProL

Glaston ProL™: una línea de laminación plana de primera clase utiliza tecnología de convección completa para convertir el vidrio de baja emisividad y tratado con calor en productos laminados de alto rendimiento.

GlastonAir

GlastonAir™: tecnología de flotación por aire para templar productos extremadamente finos, así como productos de nichos especiales, como vidrio aislante con vacío o resistente al fuego.

Matrix
Horno para el curvado de parabrisas Glaston Matrix™: una nueva prensa de parabrisas para OEM para el curvado de dobleces pronunciadas y el repliegue de esquinas redondeadas a mayores tolerancias y con calor por convección activa para aumentar la producción de parabrisas con revestimientos conductores o que reflejan el calor.

HTBS
Sistemas de curvado y templado sin molde Glaston HTBS: con convección Vortex™ y proceso de calentamiento en varias etapas para lunas laterales, respiraderos y lunas triangulares impresas y revestidas.

Modernizaciones de maquinaria

Aumento del rendimiento: Repuestos de la cámara de calefacción RC200™, RC350™, FC500™ y GlastonAir™: consiga la última tecnología de convección y un nuevo sistema de control para aumentar sus prestaciones, capacidad, eficiencia energética y calidad, y alcanzar un nivel totalmente nuevo en procesamiento.

Servicios, piezas y herramientas

Glaston Genuine Care: una perspectiva de servicio para todos aquellos que tienen acuerdos de servicio para piezas de repuesto, mantenimiento y Glaston Care. Las herramientas XtraSpeed™ se han diseñado para el uso en la industria de la automoción, solar y arquitectónica.

Robot de control de calidad iLooK de GLASTONRobot de control de calidad iLooK de GLASTON
La firma Glaston presenta el robot iLooK, un robot para el control de calidad de los vidrios online que permite monitorizar la producción en tiempo real y obtener un producto final de alta calidad.
Publicado el 2018-05-16

Últimas innovaciones para el templado y el laminado de GLASTONÚltimas innovaciones para el templado y el laminado de GLASTON
Glaston mostró en la pasada edición de Vitrum, nuevos productos y tecnologías de laminado y templado del vidrio dirigidos a mejorar el rendimiento de las empresas transformadoras mediante la monitorización de toda la fábrica.
Publicado el 2017-10-26

Glaston recibe un importante pedido de MéxicoGlaston recibe un importante pedido de México
Glaston Corporation ha cerrado un importante acuerdo con el fabricante de vidrio mexicano Crisvisa para el suministro de la línea de templado Glaston FC. El pedido está previsto entregarse para finales de 2017.
Publicado el 2017-05-10

GLASTON presentó en Glasstec 2016 el templado del vidrio en directoGLASTON presentó en Glasstec 2016 el templado del vidrio en directo
Glaston mostró por primera vez a los asistentes a Glasstec 2016, el templado del vidrio en directo, lo que les permitirá experimentar el rendimiento de las actuales líneas de templado de gama alta de la firma.
Publicado el 2016-10-11

PRODUCTOS

RC200,
RC200, Horno de templado
RC350,
RC350, Horno de templado
FC500,
FC500, Horno de templado
FC1000,
FC1000, Hornos para vidrio Low-E
GlastonAir,
GlastonAir, Horno de templado
iLooK,
iLooK, Sistema de medición de calidad
ProBend,
ProBend, hornos de curvado
HTBS,
HTBS, Hornos de templado y curvado
ProL500,
ProL500, Líneas de laminado
Matrix,
Matrix, hornos para curvado de parabrisas
ScreenMax,
ScreenMax, hornos de curvado de parabrisas
Pre-processing
Pre-processing by Bavelloni
Muelas
Muelas y Brocas
Servicios
Servicios Glaston Genuine Care

ARTÍCULOS PUBLICADOS

Glaston FC500-zone™: sustitución de la cámara calefactora para prolongar el ciclo de vida de la línea de templado
¿Por qué adquirir una nueva línea de templado cuando puede sustituir su horno obsoleto o estropeado de forma fácil y sencilla?
El servicio de sustitución de la cámara calefactora Glaston FC500-zone™ se ha desarrollado para satisfacer y superar las necesidades más apremiantes del sector del templado plano, ya que permite una disminución del gasto de energía y un aumento de la producción Low-E.
Publicado el 2016-01-14

Línea de templado FC1000TM, la apuesta por la calidad y la eficiencia energética de Glaston
La línea de templado FC1000TM: evolución de la línea FC500TM con consumo energético reducido y calientamiento por convección con total circulación del aire, fue presentada en la pasada edición de Vitrum celebrada en Milan el pasado mes de octubre de 2015
Publicado el 2015-11-16

Glaston vende cuatro hornos de templado a la colombiana Tecnoglass
Glaston ha cerrado la venta de cuatro hornos de templado FC500 a la empresa colombiana Tecnoglass por valor de 4,8 millones de euros y que serán entregados durante el presente año.
Publicado el 2013-06-10

Glaston en Glasstec 2012 - Investigación y nuevas oportunidades de negocio
Glaston apuesta por la investigación y lanza en Glasstec varias novedades que combinan la última tecnología con facilidad de uso, calidad de producto final y mínimos costes de operación.
Publicado el 2012-10-02

Hornos para entrar en el mercado del vidrio templado
Glaston Tamglass presenta el horno de templado básico RC200, especialmente diseñado para ofrecer a las empresas una vía rápida para iniciarse en el negocio del templado de vidrio o para ampliar su negocio, de su posición actual hacia categorías de productos más atractivas.
Publicado el 2011-12-19

Glaston, acuerdo de colaboración con Beneq
Entre las últimas novedades del grupo Glaston destaca el acuerdo de colaboración con la firma Beneq, especializada en maquinaria para la fabricación de vidrios de capas y por la que ambas compañías trabajarán conjuntamente en el desarrollo de líneas de fabricación de vidrios con revestimientos destinados a la industria solar.
STAND AL 41
Publicado el 2011-05-17

Tamglass Chinook, horno de templado por convección de ultima generación
Tamglass, firma perteneciente al grupo Glaston, presenta Tamglass ChinookTM, un innovador sistema de convección de alto volumen de aire que garantiza de forma extremadamente precisa y rápida la transferencia de calor en sus hornos de templado Tamglass FC500TM, permitiendo además una reducción del consumo de energía hasta en un 30%.
Publicado el 2011-03-05

Éxito del Open House de Glaston Bavelloni
La empresa Glaston Bavelloni celebró los días 17 a 21 de marzo su primera jornada de puertas abiertas Open House en su sede de Bregnano (Italia), la cual se saldó con un rotundo éxito con la presencia de más de 300 visitantes procedentes de 30 países.
Publicado el 2009-04-12

Bavelloni y Tamglass en Glastec 2008
Glaston presentó en Glasstec 2008 sus canteadoras, un centro de trabajo CNC, sus mesas de corte de vidrios Low-E, gamas de muelas, un sistema de templado y un horno de curvado.
Publicado el 2008-12-30

ÁREAS DE ACTIVIDAD

MUELAS PARA PULIDO Y HERRAMIENTAS DIAMANTADAS
Brocas y fresas para vidrio
MAQUINARIA PARA VIDRIO
Canteadoras - Biseladoras - Aristadoras
Mesas de Corte de Vidrio
Centros de Trabajo y Mecanizado para Vidrio
Lavadoras para Vidrio Plano
Máquinas para Taladrar y Fresar Vidrio
Lijadoras y Pulidoras para Vidrio
Almacenaje, Manipulación y Clasificación de Vidrio
Hornos para Vidrio
Horno de laminado
Hornos de templado
Hornos para curvado de vidrio
Máquinas para Fabricación de Vidrio Aislante
Líneas de Laminado de Vidrio
Máquinas para Serigrafía y Pintura en vidrio
Máquinas para Fabricación de vidrio para automoción


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL