A+W Production

a+w software, Albat + Wirsam
A+W SOFTWARE GMBH
Am Pfahlgraben 4 - 10
35415 POHLHEIM
ALEMANIA
   



Siempre al corriente

Buen plan para todo
La ampliación de la gama de productos y modernas máquinas de producción son un reto cada vez mayor para los conceptos de organización y el software de planificación y control. Estas máquinas, sensibles y complejos sistemas de alta tecnología, permiten elevadas cadencias de producción y, en consecuencia, rápidos tiempos de ciclo – siempre que operen en un entorno adecuado con un control óptimo del proceso de producción. La clave para un entorno de producción optimizado son por ello sistemas de software escalables y soluciones integrales.

A+W Production es una solución PPS de alta flexibilidad para toda la planificación general y detallada en la producción de vidrio cámara, VT y VL. El sistema permite la planificación y el control incluso de los más complejos procesos de producción en varias etapas.

Las recientes mejoras como la planificación de campañas, opciones simplificadas de reasignación y algoritmos mejorados para la determinación de plazos amplían la funcionalidad de A+W Production, facilitando la rutina diaria del personal en la gestión de la producción, la preparación del trabajo y la producción.





Funciones A+W Production

El sistema se puede configurar para todas las áreas de la producción y organizaciones de máquinas y del flujo de material. La información sobre, por ejemplo, cambios de estado o de cantidades, se notifica al sistema ERP.

Al atender a solicitudes de clientes, el personal de gestión de pedidos y de ventas dispone de información rápida, fiable y actual, pudiendo reorganizar y adaptar procesos de suministro cuando sea necesario. Las funciones de A+W Production, en su versión básica, son planificación general y detallada asociada a la producción y la maquinaria, optimización, asignación de máquinas, aprobación de la producción y elaboración de documentos de fabricación y etiquetas.
Además de contemplar restricciones de máquina y predefiniciones para el control de la producción, pueden integrarse programas de prueba de diferentes fabricantes de máquinas que garanticen la viabilidad.

La asignación de máquinas determina la máquina primaria así como alternativas de producción por si fuera necesario efectuar el procesado en otra instalación. La planificación general sirve para obtener una visión global sobre los pedidos a producir con el fin de entregar los mismos a la producción en lotes apropiados. Como especialidad de la planificación general de A+W Production, las unidades pendientes de producción se pueden visualizar por cantidades y productos según todo tipo de criterios.

En la planificación detallada se determinan automáticamente el orden de producción y los lugares de depósito para todos los procesados y partes a producir. Según la forma de organización, el orden se puede basar también en predefiniciones del cliente, resultados de una optimización de embalajes o restricciones técnicas de la producción.

El complemento ideal de A+W Production es A+W Production Terminals, una aplicación con módulos de software para el control, la visualización y la supervisión de procesos de producción.


Encauzar procesos – aumentar el rendimiento

La planificación detallada de A+W Production controla sistemáticamente el flujo de material de la producción, abordando a la vez el objetivo de máximo rendimiento. El usuario define la prioridad de los requisitos a la configuración del proceso. Al realizarse la secuencia de fabricación óptima, se prescinde de la complicada reclasificación, ahorrándose a la vez tiempo y espacio en la producción. A través de distintas funciones de agrupación y clasificación, A+W Production puede determinar con precisión cómo deben distribuirse vidrios individuales entre los caballetes para mantener agrupadas todas las unidades del pedido de un cliente o todos los vidrios de una unidad – y todo ello antes de cortar el primer vidrio.

Flexibilidad – secuencia – desperdicio:
Quien decide y controla es usted.



Ventajas de A+W Production
  • - Planificación, optimización y control de fabricaciones complejas
  • - Enorme potencial para alta productividad
  • - Organización de lugares de depósito de varias etapas antes y después de cada paso de producción
  • - Análisis flexible de la información de producción para la preparación del trabajo
  • - Integración opcional de sistemas de optimización inteligentes que reducen el desperdicio y aumentan la productividad
  • - Control sistemático del flujo de material Informes flexibles de la producción

     



Fecha de actualización: 20/11/2017


HOME | ESPAÑA | AMERICA LATINA | PORTUGAL | QUIENES SOMOS | MAPA WEB | AVISO LEGAL